logo

C/ Acera del Mar 66 | 18720 Torrenueva

958 655 148 - 667 740 779

Abrimos todos los días

¿Qué estás buscando?



¿Quiere vender su propiedad?

Si esta pensando en vender su vivienda, chalet, cochera, terreno o local comercial enTorrenueva con transpariencia y seriedad, en Nueva Torrenueva, S.L. realizamos todas las gestiones para la venta de su inmueble:

Asesoramos en el precio actual de su propiedad.

buscamos al comprador ideal (anunciando su inmueble a traves de nuestra página web y los portales inmobiliarios, exponiendo el cartel de su inmueble en nuestra oficina, organizando las visitas a su inmueble de los posibles compradores, llevando negociación en su nombre, etc, etc.).

Facilitamos todos los trámites para la gestión de venta.

 

Como vender con nosotros

 

Para vender su inmueble a traves de nuestra agencia tiene varias opciones:

Puede presentarse personalmente en nuestra oficina en Torrenueva situada en Acera del Mar, 66, cualquier día de la semana.

Para poder atenderle mejor es recomendable llevar consigo el DNI (o copia) del propietario del inmueble (para formalizar el Contrato de Gestión de Venta) y una copia de la llave (para poder enseñar el inmueble a los posibles compradores)

Y tambíen concertar una cita previa:

Por teléfono: 958655148 (horario comercial) o 667740779 (fuera del horario comercial)

Por e-mail

Rellenando el formulario

Si vive lejos, puede enviar su consulta rellenando el formulario o enviando un correo electronico y nos pondremos en contacto con Usted para gestionar la venta de su inmueble.

Comentarios


*Nombre

*Teléfono

*email

¿Qué tipo de inmueble busca?

Introduce el siguiente código anti-spam