logo

C/ Acera del Mar 66 | 18720 Torrenueva

958 655 148 - 667 740 779

Abrimos todos los días

¿Por qué comprar en Torrenueva?

 

La inmobiliaria Nueva Torrenueva ha elegido como campo de su actividad el pueblo de Torrenueva - un lugar tranquilo, situado en la costa de Granada que lleva el exótico nombre de Costa Tropical. Igualmente ofrecemos nuestros servicios en pueblos de Carchuna, Calahonda y Salobreña.

Desde hace muchos años Torrenueva ha sido un destino popular de veraneo para la gente de toda España, pero sobre todo de Granada, Jaén, Madrid y muchos extranjeros de países europeos. Gracias a su situación privilegiada entre el Norte de África y Sierra Nevada el pueblo de Torrenueva cuenta con un clima excepcional para pasar las vacaciones en familia y en cualquier época del año. El mayor reclamo turístico que se utiliza aquí es el poder disfrutar de un día en la playa bañándose en el mar y en una hora y media estar esquiando en las pistas de Sierra Nevada. ¡Y realmente es así!

Los 320 días de sol, un microclima subtropical único en Europa, la temperatura media entorno a los 20 grados, las preciosas playas bajo banderas azules y con Q de calidad, la autentica gastronomía Mediterranea que ofrecen los locales de Torrenueva- todo esto hace a muchos plantearse la compra de vivienda en esta localidad tanto para veranear en familia, como para vivir durante todo el año o incluso abrir un negocio.

Sea cual sea su proyecto póngase en contacto con nosotros y le echaremos una mano.